Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con eMule, me cambio a IDbaja

Estas en el tema de Ayuda con eMule, me cambio a IDbaja en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA , todo me funcionaba a la perfeccion y de golpe y porrazo hoy enciendo el ordenador y me cambia a IDbaja. Lo he desinstalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 03:08
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda con eMule, me cambio a IDbaja

HOLA , todo me funcionaba a la perfeccion y de golpe y porrazo hoy enciendo el ordenador y me cambia a IDbaja. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he reiniciado el ordenador, he restaurado el sistema ... lo unico que me queda es formatear el equipo . he leido tb todos los postings habidos y por haber y no hay manera.

tengo un pentium IV a 2gb
512 de RAM
windows XP (solo con el sp1)
el norton internet security (con el que nunca hubo problemas)

alguien me echa una mano??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 05:46
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Haber haber la ID baja es por tu IP y la del server. Abre el MS-DOS y pon ipconfig/ renew (deja el espacio tal y como está) y tu IP cambiará. Prueba entonces, si sigues con ID baja vuelve a hacer lo mismo hasta que te salga ID alta! ;P
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 06:24
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Esto no me cambia ni a tiros!!! puse lo que me dijiste y nada. lo repeti muchas veces, tanto con el emule puesto, como con el emule sin poner. Se te ocurre alguna cosa más??

...y gracias eh

otra cosa: se me olvido decir que tengo el emule phoenix 0.44d 1.13

Última edición por richard; 27/03/2005 a las 06:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 07:00
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues nose tio, yo esque mira tengo ONO y si en ONO desconectas el Modem cuando vuelves a conectarlo tienes otra IP y yo lo hacia así, desconectaba y volvia a conectar hasta que me salia ID alta (ma pasado 2 veces) pero luego me dijeron que poniendo eso que te he dicho te cambia. Yo lei un manual del emule y ponia que la ID baja era porque habia que hacer una operacion entre tu IP y la del servidor y si esa operacion era menor que un numero X pues tenias ID baja y si la operación era mayor que el numero X pues tenias alta. Nose si será verdad o no pero bueno eso es lo que se
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 07:36
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Igualmente gracias por tu ayuda, mañana me pondre a formatear la maquina, a ver que pasa!!

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 00:30
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Mira si tienes habilitados los puertos del Emule en el Router. Yo tengo UDP 4662 y TCP 4672, o como ocurre con mi router que puedo asignar los puertos a una IP determinada, a ver si los puertos los tienes asignados a una IP antigua y ahora tienes otra IP para tu PC.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:38
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Al final formatee todo, y ahora no solo tengo ip alta, sino que ademas me coje unas velocidades muy bestias. gracias de nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:50
Avatar de manelHelloween  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EviLCloud
Haber haber la ID baja es por tu IP y la del server. Abre el MS-DOS y pon ipconfig/ renew (deja el espacio tal y como está) y tu IP cambiará. Prueba entonces, si sigues con ID baja vuelve a hacer lo mismo hasta que te salga ID alta! ;P
Hola EviLCloud, tenia el problema debido a la ID baja, por cambiar de tipo de conexion con ONO, y ahora me da una IP que termina en cero, por lo que todos los servidores del emule me dan automaticamente ID baja. He probado ha dejar apagado el ordenador unas 12 horas para ver si me la cambiaba, cosa que no ha funcionado, sigue dandome la misma IP aunque en teoria es variable. Tambien he apagado varias veces seguidas dejando pasar unos minutos y me da el mismo resultado. He leido la solucion que das utilizando el ms-dos, aunque ha mi solo me funciona si pongo " ipconfig /renew " no poniendo " ipconfig/ renew ". pero en cambiar la IP continua sin cambiarmela, lo he probado con el emule en marcha. Explicame exactamente como lo haces tu, ha ver si soluciono el problema de una vez. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.