Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con emule: descargar archivo otra vez

Estas en el tema de ayuda con emule: descargar archivo otra vez en el foro de Software General en Foros del Web. quetal a todos...... tengo un problema con emule....y es que descargue un video, pero se me daño, y quiero descargarlo otra vez, pero el emule ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con emule: descargar archivo otra vez

quetal a todos...... tengo un problema con emule....y es que descargue un video, pero se me daño, y quiero descargarlo otra vez, pero el emule me lo marca en rojito y ya no lo puedo descargar otra vez....el emule me dice que ya lo descargue...... como puedo hacer para poder descargar los archivos ya descargados otra vez?????

aparte...tengo otra duda... algunas descargas del emule me las marca en rojo, es decir, la barra de porcentaje de descarga se pone en rojo, y creo que ya no descargan nada..... eso quiere decir que esas descargas ya no se completaran?....

muchas gracias por su atencion.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 16:45
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
las descargas en rojo significa ke no hay fuentes disponibles,sin fuentes no hay descarga.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias balarasa...me queda claro lo del color rojo... pero como puedo volver a descargar un mismo archivo... porque repito... ya descargue un archivo...y cuando lo busco de nuevo y vuleve a aparecer con 100% de fuentes y lo intento descargar...el emule me marca que ya ha sido descargado.... entonces.. como lo puedo volver a descargar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Si el archivo que te descargaste todavía esta en la carpeta del emule (normalmente Incoming) no te deja descargarlo nuevamente, tendrás que eliminarlo o cambiarlo a otra carpeta.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 19:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ya hice eso y tampoco me deja, es decir, ya quite el archivo de incoming y no me deja descargarlo, me sique marcando que ya ha sido descargado...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Humm, normalmente si ya descargaste un archivo y no esta en la carpeta Incoming, te sale un aviso que te dice que ya lo descargaste y te pregunta si lo queres descargar de nuevo. Si ya lo eliminaste de Incoming, tal vez tengas algo en la carpeta Temp (una descarga incompleta), tendrías que ubicar cual es y eliminar esa descarga.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
problemas con emule

hola, para poder descargar otra vez el archivo desde el emule, debes de buscar en la carpeta temp algun registro q este unico, es decir, cuando descargas un archivo cual sea te genera de 1 a 5 registros incluyendo el de mayor tamaño q es de interes pero los demas archivos cuando la descarga es limpia y no ha generado algun error solo se mantienen 3 el .part, .part.met y .part.met.bak, si por algun fallo de desconexion u otro error generado se generan los otros dos registros y es cuando no te deja descargar mas fuentes y completar la misma descarga, ahora bien debes de organizar los archivos por tipo y buscar el registro q este solo para elimininarlo y poder descargar el archivo de tu interes sin ningun problema, debes de recordar q en la descarga de tu archivo van 3 registros, si eliminas uno por error no se descargara ese archivo.

por otra parte para poder recuperar algun archivo cual sea, puedes hacer lo siguiente, bajate un editor hexadecimal (te recomiendo el winhex)ya cuando lo tengas habre tu archivo dañado con el editor en el recuadro de la derecha encontraras una serie de numeros incompletos, esto quiere decir q tu archivo fue modificado o por alguna razon tiene este error, bueno habre otro archivo del mismo tipo q el dañado (por ejemplo si el archivo dañadao es un video de extension .mpg, habre un archivo q este sin error tambien con extension .mpg) cuando habras el archivo bueno con el winhex, en el recuadro de la izquierda notaras q tiene todos los numeros en los espacios correspondientes, bien copis esos numeros tal cuales al archivo q esta dañado, cierras y guardas cambios y ahora si todo esta listo y sin errores.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.