Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con enviar e-mail, alguien me puede ayudar a despejar mi duda?

Estas en el tema de ayuda con enviar e-mail, alguien me puede ayudar a despejar mi duda? en el foro de Software General en Foros del Web. Yo tengo instalado el ArGoSoft Mail Server y puedo enviar correos, pero el problema es que hago pruebas y envio mensajes a otra cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa ayuda con enviar e-mail, alguien me puede ayudar a despejar mi duda?

Yo tengo instalado el ArGoSoft Mail Server y puedo enviar correos, pero el problema es que hago pruebas y envio mensajes a otra cuenta de hotmail que tengo y no me llega nada.
Me podrian decir que pasa aca?, si tengo algo mal conectado?, me permite ver lo que envio pero cuando voy a la cuenta de hotmail donde tendria que estar el mensaje, no hay nada.
Yo tengo un grupo de rock y en mi web www.hardlifehardcore.com.ar tengo una lista de amigos a los que ellos se dejaron en nuestra web su e-mail asi yo les envio noticias y a ellos tampoco les llego ningun e-mail pero a yo puedo ver que se envio pero no se porque no les llega a ellos.
espero su respuesta
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alguien sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.