Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Estas en el tema de Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007. en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes. Al intentar actualizar versión de Office XP a Office 2007 sale el siguiente mensaje de error: Error 1935. Erro durante la instalación del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Buenas Tardes.

Al intentar actualizar versión de Office XP a Office 2007 sale el siguiente mensaje de error:
Error 1935. Erro durante la instalación del componente ensamblado
{97fb1af1-0e47-dc99-a01f-c8b3b9a1e18e}. HRESULT: 0x80070002.

Error de instalación. Deshaciendo los cambios...

Encontré en la microsoft algo que decia que este error se debe a que el .net framework 2.0 no está instalado o se encuentra dañado.
Instalé el .net framework y salió el mensaje que ya estaba instalado en el equipo.

Alguien me puede colaborar con esto por favor.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 08:22
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Cita:
Instalé el .net framework y salió el mensaje que ya estaba instalado en el equipo.
Probá desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Por ahi si tu version de Office 2007 no es original, tambien puede que esa sea la causa del error.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Huejutla Hgo.
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Aqui de nuevo otraves es necesario que se actualice el .net framework por que las versiones de office mas recientes necesitan de la plataforma de windows mas reciente ah y otra cosa trata de desinstalar antes la version anterior e instala el 2007. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:46
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Yo sugiero que le instales el framework 3.0
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 09:10
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

hola!! yo tengo el mismo problema. intento instalar el framework pero no me deja porque dice que ya esta instalado, y no encuentro como desinstalarlo. probe de instalar el 3 pero no me deja tampoco.
__________________
hola . . .
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 09:31
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Cita:
Iniciado por JAK^ Ver Mensaje
hola!! yo tengo el mismo problema. intento instalar el framework pero no me deja porque dice que ya esta instalado, y no encuentro como desinstalarlo. probe de instalar el 3 pero no me deja tampoco.
Y por qué no mejor intentas instalarte el Framework 3.5 con sp1.

Pero si quieres desinstalarlo a como de lugar, prueba con el Revo Uninstaller.

Cita:
Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 17:52
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

hola!! mira instale el .net 3.5 pero me sigue dando el error 1935..... lo raro es que con el mismo instalador probe en otra maquina con el mismo sistema operatido vista home basic y no tuve problemas
__________________
hola . . .
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 15:13
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

prueba a desinstalar el framework 3.5 con el Your Uninstaller.

Y lee este enlace.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:08
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

si el enlace de microsoft me lo se de memoria jejee, pero no me funciono es lo primero q probe, ahora pruebo con el programa que me pasaste y te comento que tal me fue saludos!!!
__________________
hola . . .
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:28
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Cita:
Iniciado por JAK^ Ver Mensaje
si el enlace de microsoft me lo se de memoria jejee, pero no me funciono es lo primero q probe...
Como consejo, cuando expongas tu problema, da todos los detalles de lo que has hecho para no mandarte información repetida


Cita:
Iniciado por JAK^ Ver Mensaje
...ahora pruebo con el programa que me pasaste y te comento que tal me fue saludos!!!
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 17:11
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

hola! ante todo mil disculpas por la demora, te comento que con el programa que me recomendaste no lo pude ejecutar en vista. sigo con el problema del office, instale el frameworks 3.5 sp1 y todos los chiches pero el problema sigue, busco por todas partes y todos le atribuyen el error al framework pero no se que hacer ya
__________________
hola . . .
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Cita:
Iniciado por JAK^ Ver Mensaje
hola! ante todo mil disculpas por la demora, te comento que con el programa que me recomendaste no lo pude ejecutar en vista. sigo con el problema del office, instale el frameworks 3.5 sp1 y todos los chiches pero el problema sigue, busco por todas partes y todos le atribuyen el error al framework pero no se que hacer ya
que raro, si el programa que te recomendé es compatible hasta con Windows 7, no habrás hecho algo mal?

Otra cosa, el programa de Office cuando intentaste instalarlo con resultado fallido, puede que te pudo dejar "rastros", lo cual esta ocasionando que el error se repita cada vez que quieras instalar de nuevo el Office 2007.

Lee este y este artículo, e intenta eliminar completamente esos "rastros" del Office 2007 con los pasos que ahí se indican.

Nos comentas.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

hola. yo tampoco podia instalar el office 2007. pensaba k era tambien por el framework, pero no. la historia es un poco larga.

me informé un poco mas y encontré k no se podia instalar el office porqe habia archivos o entradas en el registro de una version anterior a él en el sistema, a pesar de k no tenia ya ningun office instalado. Así k me puse a descargar programas para limpiar el registro. utilicé el regseeker, pero aun así me salia el mensaje de error.
me cansé y decidí instalar el viejo office 2003. poco despues me baje del ares otro instalador del office 2007, asi k me dispuse a instalarlo pero me salia el mismo mensaje de error en la instalacion. asi k me bajé el programa revo uninstaller para desinstalar el office 2003. lo ejecuté en modo avanzado y tambien volvi a utilizar el regseeker, despues de eso volvi a ejecutar el instalador, pero pues tampoco me funcionó.
despues hace una semana entre a la sesion de mi hermana y volvi a ejecutar el regseeker(pero con otras intensiones) me di cuenta k tambien se iban a borrar entradas en el registro del office. en ese momento se me aclaró todo, asi k volvi a ejecutar el instalador del office 2007 y se instaló sin problemas, incluso sin tener el framework instalado.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 20:08
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con error al tratar de instalar Office 2007.

Definitivamente mal inicio de tu parte; muchas faltas de ortografía, aludiendo a la piratería. Primero lee las reglas y después ahora si a opinar.

Cita:
Iniciado por lpt3 Ver Mensaje
hola. yo tampoco podia instalar el office 2007. pensaba k era tambien por el framework, pero no. la historia es un poco larga.

me informé un poco mas y encontré k no se podia instalar el office porqe habia archivos o entradas en el registro de una version anterior a él en el sistema, a pesar de k no tenia ya ningun office instalado. Así k me puse a descargar programas para limpiar el registro. utilicé el regseeker, pero aun así me salia el mensaje de error.
me cansé y decidí instalar el viejo office 2003. poco despues me baje del ares otro instalador del office 2007, asi k me dispuse a instalarlo pero me salia el mismo mensaje de error en la instalacion. asi k me bajé el programa revo uninstaller para desinstalar el office 2003. lo ejecuté en modo avanzado y tambien volvi a utilizar el regseeker, despues de eso volvi a ejecutar el instalador, pero pues tampoco me funcionó.
despues hace una semana entre a la sesion de mi hermana y volvi a ejecutar el regseeker(pero con otras intensiones) me di cuenta k tambien se iban a borrar entradas en el registro del office. en ese momento se me aclaró todo, asi k volvi a ejecutar el instalador del office 2007 y se instaló sin problemas, incluso sin tener el framework instalado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.