Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Excel!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con Excel!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: cree una lista desplegable para que me fuera mas fácil escoger los productos con los que trabajo y así llenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Excel!!!!!

Mi problema es el siguiente: cree una lista desplegable para que me fuera mas fácil escoger los productos con los que trabajo y así llenar un formulario que hice, me funciona bien lo único malo es que cuando quiero imprimir este formulario se imprime también la lista desplegable. ¿Alguien me podría decir si hay alguna forma de que al momento de imprimir salga únicamente el contenido activo en la lista desplegable y no el botón en sí?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 08:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si tu formulario tiene formulas que hacen referencia con los productos, puedes utilizar la opcion "buscar objetivo" que se encuentra en el menu instrumentos. de esta manera se crea una lista desplegable y cuando se imprime no se ve el boton.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Tania por responder rapido, pero no se soluciono mi problema, quizas no me explique bien, este es mi problema:

-Tengo una lista de productos en una hoja 1.
- En otra hoja 2 tengo un formulario.
- En esta hoja 2 agrege un menu desplable donde puedo escoger todos los productos de la hoja 1.
- No hay formulas de por medio.
- No quiero que se imprima el boton, solo el contenido de este.

Ojala que se pueda y que alguien me lo diga.
Gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.