Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con firefox

Estas en el tema de Ayuda con firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, espero su ayuda. Hace poc empecé a usar firefox como mi navegador prederminado, y tengo algunos inconvenientes: En el explorer usaba la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con firefox

Hola amigos, espero su ayuda.
Hace poc empecé a usar firefox como mi navegador prederminado, y tengo algunos inconvenientes:
  1. En el explorer usaba la sección de favoritos en una ubicación distinta a la predeterminada, pues el disco "C:" de mi pc esta congelada y para no perder los cambios como agregar o eliminar enlaces a favoritos, ubiqué este directorio en una partición que no está congelada (con deepfreze) para lo cual hice algunos cambios en el registro (con regedit). EN EL FIREFOX NO SE COMO HACER ESTE CAMBIO DE UBICACIÓN, PUES EL ARCHIVO DE MARCADORES ESTÁ DENTRO DEL DISCO "C:" QUE ESTÁ CONGELADO Y LOS CAMBIOS REALIZADOS NO SE GUARDAN UNA VEZ REINICIADO EL PC.
  2. Cómo hacer los cambios o dónde hacer los cambios para que no me aparezca el cuadro de diálogo "Advertencia de seguridad".
  3. No deseo que aparezca el administrador de contraseñas, ni que guarde las contraseñas.
  4. Cuál es el equivalente a "Guardar destino como..." del explorer en el FIREFOX?

Espero su comprensión y ayuda.

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 13:30
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por edcala
En el explorer usaba la sección de favoritos en una ubicación distinta a la predeterminada, pues el disco "C:" de mi pc esta congelada y para no perder los cambios como agregar o eliminar enlaces a favoritos, ubiqué este directorio en una partición que no está congelada (con deepfreze) para lo cual hice algunos cambios en el registro (con regedit). EN EL FIREFOX NO SE COMO HACER ESTE CAMBIO DE UBICACIÓN, PUES EL ARCHIVO DE MARCADORES ESTÁ DENTRO DEL DISCO "C:" QUE ESTÁ CONGELADO Y LOS CAMBIOS REALIZADOS NO SE GUARDAN UNA VEZ REINICIADO EL PC
Lo siento, para esta parte no tengo respuesta.

Cita:
Cómo hacer los cambios o dónde hacer los cambios para que no me aparezca el cuadro de diálogo "Advertencia de seguridad".
Por favor, da más pistas, ¿cuándo te sale ese cuadro de diálogo?

Cita:
No deseo que aparezca el administrador de contraseñas, ni que guarde las contraseñas.
Esto es fácil, en Herramientas --> Preferencias --> Privacidad. Ahí también están las opciones de configuración relativas al historial, cookies, etc, que tal vez tampoco te interese guardar.

Cita:
Cuál es el equivalente a "Guardar destino como..." del explorer en el FIREFOX?
Clic derecho y Guardar enlace como...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 15:44
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
para lo primero, podrias instalar firefox en otra particion... tambien guardar los bookmarks al salir con el bookmark manger, exportar y listo..

sobre la alternativa 2 no te recomiendo desactivarla...

lo demas ya esta contestado...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por su respuestas amigos, sincesaremente es una nueva experiencia y muy agradeble este navegador.
Espero que por alli alguien pueda encontrar alguna respuesta para la primera parte de mis preguntas, sin necesidad de instalar en otra partición o usar el bookmark manager.
El resto esta respondido y por ello muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.