Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con formateo

Estas en el tema de Ayuda con formateo en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. Me gustaria que me informaran de como formatear el PC y cual es la manera de borrar el 100x100 ke hay ahi para poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con formateo

Saludos.
Me gustaria que me informaran de como formatear el PC y cual es la manera de borrar el 100x100 ke hay ahi para poner el windows luego.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formateo

Antes de nada tener un cd Windows que te sirva de arranque, saber como hacer que el pc arranque desde el cd y después siguiente siguiente siguiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:10
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formateo

Hola, si quieres borrarlo al 100%, puedes hacerlo desde el DOS...aquí puedes encontrar los discos de boot y cómo formatear...Echa un vistazo...

http://www.bootdisk.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formateo

Hola Didark!

Un consejo!
Antes de formatear nada, asegúrate de tener los drivers de todos los componentes de tu equipo, si no tienes los CD's, mírate bien cuales son con algún programa como Everest, y descárgalos.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 21:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el dispositivo de sonido

Disculpa hola soy neto
yo formatie mi pc y instale todos los driver
pero tengo una falla con el de audio ya que no reproduce musica
yy cuando quiero reproducirla me aparece un mensaje de error disiendo

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione

espero que me puedan ayudar se los agradeceria.

espero su respuesta adios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formateo

Hola!

Asegúrate de no tener ninguna interrogación amarilla referida a Audio o Sonido en el Administrador de Dispositivos.
Prueba otro reproductor como el VLC (gratuito), es un todo terreno. Si este no funciona seguramente el driver que tienes instalado no es el adecuado para tu controladora.

También comprueba que la salida de audio está bien configurada. Ve al Panel de control -> Dispositivos de Sonido y Audio. En la solapa Audio donde dice dispositivo predeterminado, selecciona la salida de la placa de sonido o tu tarjeta de sonido.

En el caso de que todo este correcto y siga sin funcionarte, deberías buscar unos drivers más actualizados para tu controladora de audio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.