Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Con Hypermedia

Estas en el tema de Ayuda Con Hypermedia en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes A Todos, Antes Que Nada Disculpas Por Si Me Estoy Conduciendo Mal En El Foro Pero Es Mi Primera Vez (acepto Consejos, Ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Hypermedia

Buenas Tardes A Todos, Antes Que Nada Disculpas Por Si Me Estoy Conduciendo Mal En El Foro Pero Es Mi Primera Vez (acepto Consejos, Ayuda Y Reproches) Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con Mi Problema:
Recientemente Adquiri Una Placa Para Ver Tv En La Pc Y El Software De Hypermedia Center, Funciono Bien Un Tiempo Pero Ahora No Puedo Grabar Nada De La Tv. Puedo Ver Tv, Sacar Fotos (snapshots), Pero No Puedo Grabar Ningun Programa En El Modo Directo (con El Control Remoto) Ni Con El Temporizador Del Programa.
Agradecere Cualquier Ayuda, Realmente Me Es Muy Util El Recoger Algunos Programas De La Tv Para Mi Trabajo
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 14:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda Con Hypermedia

Bienvenid@.

Primer sugerencia, no escribir todo con mayúsculas :P

Sobre tu problema, qué error te da??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con Hypermedia

hola:
yo ya habia capturado mas veces sin problema , pero ahora cuando quiero capturar tv-compuesto se queda la pantalla en negro y me sale una ventana ( access violation at address 7c911095 in module "ntdll.dll" write of address 1d200148 ) como puedo solucionar esto ?

gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.