Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con el Internet Explorer

Estas en el tema de Ayuda con el Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos en este foro, lo que me pasa ya lo he buscado en este foro y creo que no hay algun tema al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Internet Explorer

Hola a todos en este foro, lo que me pasa ya lo he buscado en este foro y creo que no hay algun tema al respecto.
Conosco algo de visual basic 6 y lo instale en mi pc, una pentim III de 500
con windows ME . Al terminar me desfigura el explorador (IE 5.5) ya que al intentar entrar a varias paginas me aparece un mensaje que me dice lo siguiente Error se esperaba tal objeto (X) Desea depurar si o no
cerre esa ventana diciendo que no , despues me fui a Herramientas y luego opciones de internet y Avanzadas correji los cambios pero lo que sucedio es que en todas esas paginas que me aparecia el mensaje dicho anteriormente
no terminaban de descargarse o aparecia abajo en la izquierda error en la pagina . Una de ellas es mi correo en hotmail ya que entro y al querer leer uno de ellos no se abren. pero con el Mozilla FireFox si los leo
Anteriormente ya me habia pasado y tuve que formatear el disco e insatalar windows y todos mis programas de nuevo . todo funciona normal hasta que volvi a instalar visual basic 6 y trono de nuevo el explorador.
Intento actualizarme al internet explorer 6 pero no se actualiza porque no se descargan los archivos de actualizacion y aunque tenga el IE6 nomas instalo visual basic 6 y de nuevo el mismo problema con las paginas con java
si alguien sabe como puedo corregir mi explorer para que se lleve bien con visual basic o al reves se lo agradeceria, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer esto
GRACIAS LES SALUDA: [email protected]
Nota como no me funciona el correo en hotmail ni el MSN tuve que cambiar a yahoo ese si me funciona bien
aparte de que con el internet explorer tampoco pude publicar este mensaje , y lo tuve que hacer con el mozilla firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.