Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con iso

Estas en el tema de ayuda con iso en el foro de Software General en Foros del Web. HOla amigos tengo una duda que para vosotros seguro es muy facil resolverla. Tengo un archivo iso de unos 900 megas y no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
ayuda con iso

HOla amigos tengo una duda que para vosotros seguro es muy facil resolverla.
Tengo un archivo iso de unos 900 megas y no se como descomprimirlo con nero.
Lo he intentado varia veces pero lo unico que hago es copiar la imagen iso en el dvd qeu uso y llevo ya gastados unos cuantos.
Como puedo descprimir ese archivo iso en un dvd para poder operar con los archivos que contiene. Graciasssssssss y feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: ayuda con iso

Hay varias alternativas, si solo queres descomprimir el winrar puede hacerlo, boton derecho sobre el iso y "extraer archivos".
Para mi la mejor opción es instalar el daemon-tools y con él crear una unidad virtual para poder montar la imagen. También lo podes abrir con el winiso
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 20:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ayuda con iso

si lo quieres grabar en un dvd con el nero, tenes que darle a la opción "grabar como imagen" y ahí buscar el iso...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.