Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con juego....activedolls..no jala en win2000

Estas en el tema de ayuda con juego....activedolls..no jala en win2000 en el foro de Software General en Foros del Web. hola que tal........me baje un juego,activedolls, lo instalo, y cuando lo ejecuto me aparece este mensaje 'no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con juego....activedolls..no jala en win2000

hola que tal........me baje un juego,activedolls, lo instalo, y cuando lo ejecuto me aparece este mensaje 'no se encuentra el punto de entrada del procedimiento getprocessimagefilenameW en la biblioteca de vinculos dinamicos psapi.dll'....
tengo win 2000........... y he buscado informacion sobre esa dll pero me bienen cosas sobre el IE7...y yo no lo tengo instalado...sera que necesito tenerlo instalado?....

ayuda please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 12:12
Avatar de gzaloprgm  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola...

Intentá darle click derecho al archivo exe y en compatibilidad probá seteando distintas opciones..

La mayoría de los problemas de compatibilidad, especialmente en los juegos se solucionan de esa manera, pero no todos.

Saludos,
__________________
Visita http://gzaloprgm.com.ar: mi web con circuitos electrónicos, esquemáticos, circuitos impresos, análisis, calculadoras, y muchas otras cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
le doy pero no aparece la opcion compatibilidad

tengo win 2000 server....y le doy click derecho en el ejecutable pero no veo nunca la opcion de 'compatibilidad'.....creo que esa opcion aparece en xp.....pero en win 2000 server no me aparece.......click derecho, propiedades, y no me aparece en ninguna pestaña lo de compatibilidad

que mas podra ser????

de todos modos muchas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.