Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con marcadores de Firefox

Estas en el tema de Ayuda con marcadores de Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Se ha malogrado mi maquina por la tarde, y deseo formatear, pero el problema es que tengo muchos enlaces importantes y deseo salvarlos, alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Ayuda con marcadores de Firefox

Se ha malogrado mi maquina por la tarde, y deseo formatear, pero el problema es que tengo muchos enlaces importantes y deseo salvarlos, alguien sabe donde y en que carpeta se guardan los marcadores.

Tengo win xp y he buscado al igual que Internet explorer los guarda en una carpeta de favoritos.

He buscado para FIREFOX y no encuentro, deseo saber donde se guarda es importante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 20:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayuda con marcadores de Firefox

Hola, en este tema se trató un caso similar.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 01:01
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con marcadores de Firefox

bueno no especificas que tan mal esta tu sistema pero si aun responde, o puedes acceder a internet por medio del "modo seguro" o "modo seguro con conexion a red" y puedes entrar a internet por medio de firefox puedes descargar la extension llamada FEBE 5.0 esta te permite hacer una copia de seguridad de tus extensiones marcadores y contraseñas, una vez instalado debes configurarlo para cambiar el lugar donde se guardaran ya que si lo dejas en c por defecto y vas a formatear se te perdera, esto es mas facil si tu disco esta particionado en c y d cosa que formateas c y tienes todos tus datos asalvo en d, bueno espero te aya sido ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.