Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con McAfee

Estas en el tema de Ayuda con McAfee en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! Tengo McAfee Virus Scan On-Line desde hace 2 años y la membresía está vigente hasta febrero de 2004. En esta semana no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 12:49
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda con McAfee

Hola!!

Tengo McAfee Virus Scan On-Line desde hace 2 años y la membresía está vigente hasta febrero de 2004.

En esta semana no he podido hacer update, cuando intento hacerlo aparece un Error de Script en donde dice que Explorer a cometido un error y que se va a cerrar la aplicación.

En otra ocasión parece que el update comienza bien pero luego se detiene e indica que hubo un problema en el download.

Ya eliminé los Archivos Temporales y borré todas la Cookies,
todos los programas y aplicaciones están cerradas, y mi conexión a internet está como siempre y mi PC esta funcionando normal.

Aún así me indica que la PC y/o la transmisión de datos es lenta ó intermitente. No entiendo porqué pasa esto, nunca me había pasado.

Podrian ayudarme??


Gracias.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 18:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

has visto el sitio de soporte de McAfee??

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 16:15
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Hola Tania,

Si ya lo ví e hize lo que se indica, borré archivos temporales y cookies cerré aplicaciones etc.

Pero sigo igual, ahora me doy cuenta que puede ser un problema con el Explorer, pues fuí a Windows Update y tampoco pude hacer actualización de nada en Microsoft.


No sé a que de debe esto.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 18:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

No se que version de windows tengas, si tienes el cd de instalacion utiliza la opcion reparar sistema, esperando que con esto se solucione tu problema.

Tambien te aconsejo visitar el sitio de soporte de windows quiza ahi encuentres alguna solucion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 19:21
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Tengo Win 98 SE y si tengo los discos de instalación pero nunca los he usado.

Muchas Gracias.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.