Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con messenger y cuenta de hotmail

Estas en el tema de Ayuda con messenger y cuenta de hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, resulta q e han hackeado la cuenta de hotmail, pero aún puedo entrar a mi msm con esa misma cuenta. Tengo winXP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 20:42
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda con messenger y cuenta de hotmail

Hola a todos, resulta q e han hackeado la cuenta de hotmail, pero aún puedo entrar a mi msm con esa misma cuenta. Tengo winXP y cuando pongo iniciar sesión el messenger se conecta solito sin preguntarme la contraseña, puedo entrar a mi correo y ver los mails pero no puedo cambiar la contraseña ni pregunta secreta xq cuando trato de hacerlo me pide la contraseña. Alguien sabe si es posible recuperar la contraseña desde el msm ya q a través de el si puedo entrar??? Muchas gracias de antemano.
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Segun tus palabras "aún puedo entrar a mi msm con esa misma cuenta." Si tienes cuenta con MSN es porque estas pagando dinero. Habla al telefono de TECH SUPPORT y diles lo que esta pasando.
Lo que no entiendo y no necesitas contestarme la pregunta es:
Como es que puedes entrar y ver tu correo electronico sin que te pregunte la contrasena o password ( como quieras llamarle). Si no estoy equivocado la contrasena no esta en tu PC, es algo que tu memorizas y utilizas para autentificarle a server que si eres la persona responsable de esa cuentaesta.... me explico?

Si en realidad quieres saber como entrar a ver los e-mail de alguien mas este no es el lugar para encontrar solucion a ese tipo de tonteras.

No sera que estas usando la PC de alguien mas, por eso puedes ver los correos electronios de esta persona que no eres tu y quieres saber como cambiar algo que no te pertenece?

En fin cada chango a su mecate = (cada quien con su tema).

Suerte y dejanos saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por tarupido
Lo que no entiendo y no necesitas contestarme la pregunta es:
Como es que puedes entrar y ver tu correo electronico sin que te pregunte la contrasena o password ( como quieras llamarle). Si no estoy equivocado la contrasena no esta en tu PC, es algo que tu memorizas y utilizas para autentificarle a server que si eres la persona responsable de esa cuentaesta.... me explico?
Window$ XP tiene la mala mania de guardar las cuentas de los usuarios q se conecten al MSN y cuando ejecutas el MSN por defecto se qedo grabada la cuenta de Tarecito, para solucionar el q no salga una cuenta por defecto debemos hacer lo siguiente (Tarecito no lo hagas sino no opdras recuperar tu cuenta, esto lo explico para quien le sirva)
- Debes ingresar a Panel de control
- Elige Cuentas de usuario y eliges la cuenta del usuario.
- Elige Administrar mis contraseñas de red y te saldrá un cuadro con todos los usuarios.
- Aca puedes eliminar los usuarios q quieras.

Ahora para solucionar el problema de Tarecito ingresa a www.hotmail.com , donde dice Direccion de correo electronico escribe tu cuenta y en donde dice contraseña escribe cualquier cosa, te saldra una pagina de error del hotmail, aqui dale clic al enlace Cree una Contraseña Nueva, en la siguiente ventana, elige el pais con el q registraste tu correo y presiona el boton Continuar, en la siguiente ventana te saldra tu pregunta secreta, si es tu cuenta sabras la respuesta secreta, pero si no lo es pues hermano no creo q puedas entrar, a menos q tambien te hayan cambiado la respuesta secreta q es lo mas probable. Espero se solucione tu problema, de ahi nos cuentas como te fue, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:38
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
A ver a ver..., gracias a los amigos tarupifo y gpastor. Tarupido está equivocado xq si es mi cuenta personal y no es pagado xq es hotmail (creo q debì indicarlo mejor). Y pues gpastor tienes razón, también me han cambiado la pregunta secreta y hasta me han cambiado el pais de origen. Aclaro q no pido q me enseñen a hackear, sólo deseaba saber si podia recuperar mi contraseña. La pregunta es.. si el XP ha guardado la contraseña anterior... cómo rayos el messenger lo deja conectarse???
__________________
Tarecito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.