Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con messenger please

Estas en el tema de ayuda con messenger please en el foro de Software General en Foros del Web. bloquearon hace poco el msn en mi empresa y ya estoy arto de usar la version web, asi que necesito que alguien me ayude a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con messenger please

bloquearon hace poco el msn en mi empresa y ya estoy arto de usar la version web, asi que necesito que alguien me ayude a utilizarlo nuevamente, ya sea conectandolo desde otro puerto o algun otro dato

gracias


Espetro sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que tendria que haces es contactar al administrador de redes y preguntarle cuales puertos puedes usar y la verdad no creo que te lo valla a decir, ya que la compañia le paga a el para que mantenga la red segura , en todo caso te recomiendo que uses el webmessenger por razones de privacidad hay programas que estan diseñados para que graben todo lo que tu escribes en el messenger no estoy seguro que tipo de polizas de privacidad tenga tu empresa pero hay empesas que hasta graban todo lo que escribes en todo caso mi recomendacion es que sigas con el webmessenger
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.