Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con mi microsofot word

Estas en el tema de ayuda con mi microsofot word en el foro de Software General en Foros del Web. hola hace varios mese que mi microdoft word se ha malogrado es que cada vez que creo un nuevo archivo empiezo a escribir y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con mi microsofot word

hola hace varios mese que mi microdoft word se ha malogrado es que cada vez que creo un nuevo archivo empiezo a escribir y me sale que ocurrio un problema y se cierra el microsoft word.
cuando abro un archivo antiguo me sale un cuadro que dice : solo lectura o notificar. pero cuando elijo una de las dos opciones tambien sale ese mismo cuadro.
Claro ya pase antiespias y antivirus en modo a prueba de fallos y en modo normal pero aun asi este problema persiste.
lamentablemente lo tuve que eliminar e instalar un programa que es "Supreme office suite" pero me parece complejo y no me adapto .

porfavor dime si hay alguna pagina de internet donde me puedo descargar el microsoft office gratuito y como hago con ese problema si vuelve a pasar despues de la instalacion gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:36
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: ayuda con mi microsofot word

aun no conozco una version de office, especificamente word, ke sea gratuita, sin embargo, puedo recomendarte que uses open office (openoffice.org) en writer (algo parecido a word) no tendras ese problema, solo ke no te olvides de configurarlo para ke te guarde los archivos en extension .doc, ya ke por defecto lo hara en la extension propia de open office
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:47
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: ayuda con mi microsofot word

pues si el OPEN OFFICE es una herramienta muy buena si no es que mejor que l ms office y tiene todo lo que necesitas ademas es compatible con los archivos de ms office
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.