Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Mozilla Thunderbird!

Estas en el tema de Ayuda con Mozilla Thunderbird! en el foro de Software General en Foros del Web. Acabo de instalarlo para probar y no tengo ni idea de configurarlo, ya que ni usaba el outlook, no usaba ningun programa para el correo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 02:39
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Mozilla Thunderbird!

Acabo de instalarlo para probar y no tengo ni idea de configurarlo, ya que ni usaba el outlook, no usaba ningun programa para el correo. Nada mas abrirlo me pide que importe mi configurarcion del outlook, le dado a que no porque no tengo nada configurado en el outlook (creo que no lo e abierto en mi vida) y ahora me pide que "Para poder recibir mensajes primero debe configurar una cuenta de correr¡o..." le dado a cuenta de correo electronico y he puesto mi nombre y mi cuenta (hotmail) y ahora me pide no se que de POP y nombre del Host de entrada y nose que de salida....como se hace esto...plz
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:19
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola Evil, en el otro post, te comenté que con al configurar una cuenta de hotmail, no te pedia esos datos, (bueno en outlook) , no he usado el gestor de mozilla aunque si uso su navegador. Por ej. si tu tienes hosting y configuras el correo normalmente te dan esos datos: suelen ser del tipo mail.tudominio.com.
A ver he mirado a crear una cuenta en outlook, y los datos de pop,etc. que pone son estos no se prueba a ver:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
si no lo consigues postea de nuevo y miro el gestor de mozilla ok?

Última edición por codigoflecha; 01/03/2005 a las 06:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.