Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Msn

Estas en el tema de Ayuda con Msn en el foro de Software General en Foros del Web. la verdad es que no se como he llegado a este punto, pero el problema es que en mi ordenador no puedo ni instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Msn

la verdad es que no se como he llegado a este punto, pero el problema es que en mi ordenador no puedo ni instalar el msn 5.0 porque me dice que tengo una version mas nueva, y si intento instalar una version mas nueva me dice que no se encuentra un archivo llamado msn.msi o algo asi... aver si alguien me puede ayudar.. desde ya muchas gracias...
__________________
<<< DJ FABRI >>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 12:18
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno te aconsejo que limpies tu registro, de seguro cuando termines de hacerlo, podras instalar la version del msn que quieras.
aunque segun tengo entendido, ya no se puede instalar versiones anteriores al 6, porque hubo un cambio de protocolo o algo asi......
bueno limpia tu registro con algun programa
te aconsejo el RegCleaner
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
lo he probado amigo, pero no me ha dado resultado... estoy considerando ya la tragica opcion de formatear...
__________________
<<< DJ FABRI >>>
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 17:42
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
a mi me pasaba lo mismo

Por lo que borre una llave del registro que no recuerdo

Pero mira, envie un correo al soporte de MSN y me contestaron con istrucciones especificas, ahí me dijeron que parte del registro borrar. y funcionó
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.