Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con el msn

Estas en el tema de ayuda con el msn en el foro de Software General en Foros del Web. ola q tal a toos, tengo un tremendo problem con el msn, lo q pasa es que baje un messenger version beta 8.5 creo, wno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 20:48
Avatar de faunovz  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con el msn

ola q tal a toos, tengo un tremendo problem con el msn, lo q pasa es que baje un messenger version beta 8.5 creo, wno la cosa es que vino mi primo x ahi y lo desinstalo disq por bajar la version plus, pero cuando intento bajar la otra version, salia un error 8000ffff diciendo q noc se puede instalar xq tengo una version mas reciente en funcionamiento, la kosa s q fui a chequear en el panel de control para ver si tdvia estava el msn anterior, pero no hay naa de msn, luego fui a mis archivos y trattae d eliminar las carpetas, y noc por q me salia un aviso de q no puedo eliminar esos archivo, la verdad noc q hcer alguna ayuda xfa, no quiero chatear x web toda la vida, ademas fui a ver si a lo mejor estava bloqueado x el firewall pero no lo esta, cualquier ayuda es muy bien recibida XD
saludos

faunovz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.