Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con MSN

Estas en el tema de Ayuda con MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me presento, soy nuevo en este foro y queria pedir ayuda lo que ocurre es que no puedo conectarme al msn, puedo entrar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con MSN

Hola, me presento, soy nuevo en este foro y queria pedir ayuda lo que ocurre es que no puedo conectarme al msn, puedo entrar a mi bandeja de entrada desde hotmail.com pero no puedo iniciar sesión en el msn, desde esta misma pc si pueden iniciar sesion otras personas, asi que el problema no lo tiene la pc, la contraseña esta bien, asi tambien el nombre de usuario, la hora esta puesta perfectamente y la conexión anda bien, si me podrian ayudar se los agradeceria, ya probe de todo no entiendo cual es el problema.
muchas gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:02
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda con MSN

mmm ¿has probado en otra maquina? ¿has utilizado alguno de esos servicios tipo "quien te borro del msn"? ¿Usar msn plus?

Tambien lo que puedes hacer es borrar el perfil de tu cuenta en esa compu y despues generar otro

O darle una pasada con el ccleaner

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MSN

probe en la notebook, y tampoco entra, con respecto a "quien te borro del msn" nono, no lo use, y Sí tengo el msn plus agregado, osea yo descarge el msn 2009 (14.0.8064.206) y le agregue el parche del msn plus. intente entrar en otro Usuario o Perfil o como se llame, de la compu, intente abrir el msn y tampoco me abre. voy a probar pasandole el cleaner aver que pasa. y te aviso. Ya lo analice y nada me dice q "no se ha encontrado ningun archivo". no puedo entender cual es el problema es muy extraño.

Última edición por Helsin; 23/05/2009 a las 12:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:54
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con MSN

Holas

Y una pregunta, a los demas contactos les apareces como Conectado? o Desconectado?

Porque una vez me paso (Vivo en Argentina) que se me desconecto el Router y tenia el MSN encendido... a partir de ahi me veian como conectado y yo no podia iniciar mi sesion.

Proba iniciar con otra cuenta, parecia que me habian hackeado... Lo que hice fue borrar todos Registros y cosas de la PC con CCLeaner, y al otro dia pude...

Tal vez te sirva esta experiencia...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MSN

sisi yo tmbn vivo en argentina, bue voy a intentar, gracias. (Y). les aparesco cono desconectado igual :S asi q noce.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:38
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda con MSN

Trata de utilizar un web messenger o otro programa tal como aMSN o Pidgin

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MSN

cuando no te puedes conectar aparece un solucionador de problemas, es muy efectivo, utilizalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.