Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con MSN y Hotmail

Estas en el tema de Ayuda con MSN y Hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Me pasa esto: 1)La conexion a internet anda bien (modem 56k), pero no puedo entrar a hotmail o usar msn. Es como que no recibe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con MSN y Hotmail

Me pasa esto:
1)La conexion a internet anda bien (modem 56k), pero no puedo entrar a hotmail o usar msn. Es como que no recibe info. Tambien pasa que esta re lento para entrar en yahoo. Todo lo demas anda perfecto, cualquier pagina carga bien
2)Y otra cosa: Al reiniciar el equipo Me pone el cartel de "finalizar tarea" de "Centinel VxD" no se lo que es eso, y parece algo raro.
Tengo el panda antivirus actualizado y tambien el adaware6. Pero no encuentra nada mas que un archivo de un juego que molesta porque "parece peligroso", pero es un archivo de un juego y no creo que tenga que ver con esto porque antes no me pasaba nada...

Gracias y espero ayuda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Intentaré ayudarte:

1) Creo que deberías hablar con tu proveedor de Internet al respecto.

2) Ese archivo es del Panda, no es ningún virus, troyano, spyware ni nada por el estilo. Es simplemente un archivo del Panda que no se cierra bien. No sé como solucionarlo, a ver si alguien te lo puede decir.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:50
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Quid tiene razón... es recomendable si tienes conexión modem, tengas aunque sea dos proveedores de internet... (o consiguete alguno gratuito más) sucede a veces que se hace la conexión pero la transferencia de datos es relenta... te recomiendo esto, asi de paso descartas que sea algo con el modem.
No está demás la llamada a quien te da el servicio.
Suerte...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.