Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con el MSN Messenger!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con el MSN Messenger!!!!!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Haber..ya debo aburrirlos con tantos lios Bueno aqui otro de los tantos...desde hace dos dias con el INTERNET EXPLORER no podia ingresar al HOTMAIL NI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con el MSN Messenger!!!!!!!!!!

Haber..ya debo aburrirlos con tantos lios
Bueno aqui otro de los tantos...desde hace dos dias con el INTERNET EXPLORER no podia ingresar al HOTMAIL NI USAR LE MESSENGER asi que decidí usar otro Navegador..y esta vez el elegido fue el FIREFOX MUY BUENO NO ME PUEDO QUEJAR, YA PUEDO VER MI CORREO HOTMAIL pero ahora el problema persiste con mi MSN MESSENGER y eso que eliminé el EXPLORER


Eso es lo que siempre me aparece...y no hay forma de INICIAR SESION, hay alguno de uds que sepa el origen de este problema, NO TENGO FIREWALL, será uno de los errores mas del WINXP ????
Otra cosa en la web del MSN (www.e-messenger.net) INGRESO PERFECTAMENTE
Espero me den una solucion....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:19
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Reinsatala en messenger.
Actualiza la version.
Checa si tienes todas las actualizaciones de windows.
Desintalaste internet explorer????
Tal vez se caio el servidor. (muy poco probable)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Instale/Desinstale como 10 veces el msn...si desinstale IE eso tiene que ver en algo???...y de haberse caido el servidor de MSN creo que muchos ya se hubieses quejado de esto no????
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:34
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
De acuerdo

Cita:
y de haberse caido el servidor de MSN creo que muchos ya se hubieses quejado de esto no????
mmmm no lo creo, al menos yo ( y supongo q la gran mayoria)spera un rato antes de postear algo asi.

creo q se db a problemas de coneccion con el servidor de MSN. no lo lo puedo confirmar xq no recuerdo el código del error (pero toy casi seguro) es cuestión d esperar si ese es el caso.

alguien q pueda confirmar eso?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, pues para q el MSN messenger 7 funcione necesita del internet explorer actualizado, recuerda q tanto Iexplorer como MSN messenger son de Micro$oft por lo tanto funcionan de la mano, lo q puedes hacer es desinstalar el MSN messenger y luego le pasas un limpiador de registro como el regseeker por si el MSN messenger ha dejado alguna libreria o archivo corrupto, luego abre el Iexplorer y vas al Menu Herramientas-->Windows Update y de esta manera actualiza el Iexplorer, y ya q estas ahi, aprovecha para instalar los parches de seguridad de windows, una vez actualizado tu navegador y sistema, instalate el msn messenger, de esta manera deberia funcionar normalmente el MSN messenger, espero eso te ayude, saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 19:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Muy cierto gpastor si no tienes internet explorer no puedes ejecutar el messenger.
En caso de haberse caido el servidor hay probabilidad de que muchos o pocos se hubieran quedado sin messenger depende en que servidor estes alojado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pasad del messenger

Yo tuve tantos o más problemas con el messenger como decís... hasta que me pasé al Gaim. Es un programa muy bueno, para tener varias sesiones del messenger de msn abiertas, junto con sesiones de yahoo messenger... vamos que puedes utilizar AIM, MSN, Yahoo!, Jabber, ICQ, IRC, SILC, Novell GroupWise, Napster, Zephyr y Gadu-Gadu al mismo tiempo.

Para mí, en esto de la mensajería instantánea, es un muy buen programa.

Yo me lo descargué de aquí.

Gaim


A ver si os gusta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.