Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con Msn messenger

Estas en el tema de ayuda con Msn messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal!! Tengo un problemita con Msn messenger ya que no permita conectarme y me dice...que lo intente luego y un codigo 80072f19 ...tengo windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con Msn messenger

Que tal!! Tengo un problemita con Msn messenger ya que no permita conectarme y me dice...que lo intente luego y un codigo 80072f19 ...tengo windows xp tengo la version de msn es 7 beta eh probado con todo a mi disposicion pero no me permite conectarme......gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:08
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Abre el msn, busca en herramientas o propiedades (ya ni me acuerdo gracias al gaim y al google talk ), te vas a donde dice General y allí marcas la opción de iniciar el msn junto con el sistema, guardas los cambios y luego reinicia la máquina y trata de conectarte nuevamente.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:01
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Otro consejito, baja el msn 7 corregido, el beta ya se dejó de usar hace bastante, incluso ahorita ya está el beta del 7.5
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Eu gracias lo voy a intentar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 20:15
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
saden que donde yo aveces me conecto tiene le puerto del msn bloqueado con un firewall, pero por alli me han dicho que hay programa que redireccionan el puerto del msn y asi uno se puede conectar y matar los ratos de osio ocupando esa noble herramienta

alquien sabe y que me pueda explicar con pera y manzanas pliss
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 21:15
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
bueno, no conozco dicho programa, pero si lo q quieres es poder charlar en tu trabajo con el msn, me parece q podrías entrar vía web. Es lo que hace la mayoría de la gente en las empresas donde el msn está bloqueado.

www.e-messenger.net

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ah interesante esta página para hablar por el messenger, no la conocía y está muy bien, muchas gracias
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Kekoagua
Ah interesante esta página para hablar por el messenger, no la conocía y está muy bien, muchas gracias
Es un poco burda, incluso llega a desesperar, pero bueno, cumple con la función de comunicarte como si estuvieras en tu mensajero instantaneo..
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisMi83
Es un poco burda, incluso llega a desesperar, pero bueno, cumple con la función de comunicarte como si estuvieras en tu mensajero instantaneo..
es mejor esta messenger por web... <a href="http://webmessenger.msn.es">Web Messenger</a> es la version de Msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.