Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con el msn no se ven LOS DISPLAY

Estas en el tema de Ayuda con el msn no se ven LOS DISPLAY en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno saludos a los q me ayuden... primero porfavror les pido ayuda ya q en mi msn estaba jalando muy bien pero nose q paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 18:17
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con el msn no se ven LOS DISPLAY

Bueno saludos a los q me ayuden... primero porfavror les pido ayuda ya q en mi msn estaba jalando muy bien pero nose q paso y derrepente el msn ya no se ponian los DISPLAY (el cuadrito dellado derecho) de la gente con la q hablaba, Y EL MIO TAMPOKO LO VEIAN, LO unico q tiene los display q veo y el mio es el monito del msn, tambien NO SE PUEDE PASAR ARCHIVOS A OTRAS PERSONAS YA QUE NO VEN LO DE ACEPTAR Y RECHAZAR ESO, TAMPOKO PUEDO PONER LA CAM. WEB YA Q TAMPOCO VEN LA INVITACION AL CONTACTO Q SE LA HAYA MANDADO.. bueno ojala me ayuden ya q no se q hacer mmm gracias por todo y bay cuidense porrffavvoooorrrr ayuuuudddaaaaa

gracia por su tiempo y si pueden porfas mandeme un mail gracias

[email protected]

GRACIAS CONFIO EN LOS Q Q ME AYUDEN SIP
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:39
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Tu quieres decir la foto o la imagen????
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 18:17
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mm calro

claro vato
,
ademas nos even los iconos gestuales q agrego



ayuddaaaa porfavor
tampoco jala la cam web.. q hago


q es el error mySQL??
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.