Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con MySql

Estas en el tema de Ayuda con MySql en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con algo de Asterisk. Soy nuevo en esto y en este momento estoy realizando un proyecto de práctica. En el extensions.conf tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con MySql

Tengo un problema con algo de Asterisk.
Soy nuevo en esto y en este momento estoy realizando un proyecto de práctica.

En el extensions.conf tengo lo siguiente:

[default]

include => prueba

[interna]

include => prueba

[prueba]
exten => 3152680,1,Answer()
exten => 3152680,n,Wait(1)
exten => 3152680,n,Background(prueba_1)
exten => 3152680,n,WaitExten(3)

exten => 1,1,Playback(codigo_contrasena) ; no me sirve si escribo Background y tiene que ser Background.
************************************
************************************
exten => 1,n,Goto(3152680,1)

exten => 2,1,Playback(hello-world)
exten => 2,n,Goto(152680,1)

exten => t,1,Playback(goodbye)
exten => t,n,Hangup()

exten => i,1,Playback(invalid-pbx)
exten => i,n,Goto(prueba,3152680,1)

Y en MySql tengo la siguiente database:

+--------------------------------+---------------------+--------------------+----------------------+
nombre password codigo nacimiento
+--------------------------------+---------------------+--------------------+----------------------+
Jose Antonio murcia 1111 1234 1970-02-04
Jesus Albeiro Rodriguez 2222 5678 1964-12-24
Cesar Augusto Calderon 3333 9012 1981-04-18
+--------------------------------+---------------------+--------------------+----------------------+

Bueno aqui va my duda.
Lo que quiero es cuando el IVR pida el codigo y contraseña con el Playback codigo_contrasena, uno ingrese estos datos y los autentique con los que tengo en la base de datos y si autentica, que deje ingresar, si no que cuelgue la llamada.