Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Paint Shop Pro-8

Estas en el tema de Ayuda con Paint Shop Pro-8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo instalado Paint Shop Pro-8 desde hace mucho tiempo y siempre ha funcionado bien, pero hace unos dias desinstalé algunos programas que ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 04:15
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda con Paint Shop Pro-8

Hola!

Tengo instalado Paint Shop Pro-8 desde hace mucho tiempo y siempre ha funcionado bien, pero hace unos dias desinstalé algunos programas que ya no uso y parece que se borraron algunos "archivos compartidos" y la verdad no se cuales fueron. Desde entonces no puedo abrir PSP-8 y me sale este mensaje de error:



Me parece que es algo relacionado con el MCF71.DLL (no estoy seguro) ya me dieron el link, lo bajé y lo reescribí, también quité y volví a instalar PSP-8 y el problema persiste

¿Podrian ayudarme? PSP-8 me resulta indispensable.

PD Mi PC es viejita y usa Win 98SE. Tampoco puedo abrir el McAfee Security Center y hacer Updates, aunque el antivirus si está funcionando.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con Paint Shop Pro-8

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Ahí vas a encontrar que NO se permite repetir mensajes:
http://www.forosdelweb.com/f42/mfc71...e-algo-534800/

Aparte de eso, en el mensaje original escribis que tenes el PS9 y aquí el 8.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.