Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Partition Magic

Estas en el tema de Ayuda con Partition Magic en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros. Hace no mucho estube trabajando en mi máquina con un Partition Magic que ocupaba un disquet. Debía ser una versión reducida de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Partition Magic

Hola foreros.
Hace no mucho estube trabajando en mi máquina con un Partition Magic que ocupaba un disquet. Debía ser una versión reducida de la normal, que ocupa más de 20 megas. Me gustaría saber donde puedo encontrar esta versión del PQMagic para descargarla. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 05:24
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Creo que con lo que trabajaste es un con un disco de arranque de partition magic, esto consiste en una vez instalado el programa hacer un disco de arranque para que si tienes problemas al arrancar windows con el diskette dentro puedas acceder a una miniversión totalmente operativa de partition magic, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 14:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Confirmo lo que dice Insumiso: es el disquete de seguridad.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Son disquetes de arranque

Gracias Insumiso y Ferny. Ayer por fin conseguí una versión "no demo" del Partition Magic y al instalarlo me comentó si quería hacer disco de arranque. Me creó dos: uno para arrancar el sistema, otro para arrancar el Partition Magic. Efectivamente, la versión con disquet de arranque es totalmente operativa; estoy particionando cuatro equipos distintos y me va bien en todos. Una preguntilla: ¿es normal que de un disco de 40 Gb me reconozca 37'2 Gb? La BIOS la tengo recién actualizada. Muchas gracias foreros, sois de gran ayuda .
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 06:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Eso es por la conversión entre gigas y bytes... Ya sabes que un Kilobyte no son 1000 bytes sino 1024, igualmente un giga no es 1.000.000.000 (tipo A) sino 1024*1024*1024=1073741824 (tipo B) Por tanto los 40 gigas (teóricos) los tienes medidos en gigas del tipo A, que si pasas a tipo B: 40.000.000.000 / 1073741824 = 37.2 gigas reales.
Es un truco de venta, te dicen que tienes 40 Gb pero no te dicen la unidad de medida
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda más que aclarada.

Pues eso, que no me podrías haber aclarado mejor la duda que tenía. Esa estrategia de venta...opino que sería mejor llamarla "estafa de venta". Muchas gracias Ferny, bueno, y a todos los foreros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.