Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con photoshop, se congela mi pc

Estas en el tema de ayuda con photoshop, se congela mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!, bueno desde que formateé la computadora.. baje el photoshop.. y bueno lo uso normal.. pero luego de 5 minutos o algo asi cuando estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con photoshop, se congela mi pc

Hola!, bueno desde que formateé la computadora.. baje el photoshop.. y bueno lo uso normal.. pero luego de 5 minutos o algo asi cuando estoy trabajando.. la computadora se congela.. osea.. se clava y ya no funciona mas.. tengo que reiniciarla.. pense que era el programa en si.. y la fuente de donde lo habia bajado.. intente bajar el cs2 de otro lugar distinto.. y borre el que tenia.. lo instale de nuevo.. y seguia igual.. lo borre de nuevo y lo instale.. y nada.. sigue igual.. baje el cs3 a ver si era la version o algo.. y me da el mismo problema

y solamente me sucede con el photoshop.. con los demas programas la computadora no da problemas..

alguien sabe una posible solucion? o algo que está pasando? no se.. ayuda!

tengo una pentium 4, y una memoria de 736MB de RAM..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con photoshop, se congela mi pc

alguien? por favor.. ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.