Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con un programa!!!!

Estas en el tema de Ayuda con un programa!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. almacenar y recuperar una serie de números reales de entrada y salida de un archivo. entrada en el programa entero debe aceptar o números reales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 10:29
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con un programa!!!!

almacenar y recuperar una serie de números reales de entrada y salida de un archivo. entrada en el programa entero debe aceptar o números reales y almacenarlas como números reales. las funciones de usuario que proporcionará este programa son los siguientes

el usuario introduce el nombre del archivo
el usuario selecciona el modo lectura o escritura
para leer, el programa mostrará los números en el archivo, uno por línea
para escribir el usuario introduce la cantidad de números que se registran seguido de entrada de todos los números uno a la vez

alguien me puede ayudar para saber como hacerlo o komo puedo investigar para saber komo hacerlo ??? porfas ayuda !!!!!


  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 10:34
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Ayuda con un programa!!!!

Para esto deberías de preguntar en el foro de programación. Tambien nos ayudaría saber que programa vas a usar para hacerlo.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda con un programa!!!!

umm es que para hacer eso tienes demasiadas opciones, por ejemplo puedes hacerlo usando Excel con VBA, pasando por lenguajes tipo Visual Basic, Java, etc y eso sin contar con las soluciones orientadas a web.

como te dijo daPhyre tendrías que definir que usaras y hacer la consulta en el foro correspondiente.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Ayuda con un programa!!!!

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Ya tienes abierto un tema en este enlace:

http://www.forosdelweb.com/f14/ayuda...ograma-621589/

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.