Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con programa de estadistica de acceso

Estas en el tema de Ayuda con programa de estadistica de acceso en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente antes que nada aclarao que soy novata,y disculpen si pregunto algo obvio Acabo de subir mi web, y busque un programa para controlar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con programa de estadistica de acceso

Hola Gente antes que nada aclarao que soy novata,y disculpen si pregunto algo obvio
Acabo de subir mi web, y busque un programa para controlar las visitas, encontre el siguiente:
WebLog Expert Lite

WebLog Lite experto es un analizador del registro del acceso. Puede ayudarle a revelar estadística importante sobre su uso del website: actividad de visitantes, de la estadística del acceso, de los browsers de los visitantes, y mucho más.

El problema viene cuando me pide el path ?
el programa trae uno a modo de ejemplo para usarlo,
C:\ADRIANA\WebLog Expert Lite\sample.log
Yo no entiendo de donde tengo que sacar esta info
Alguien me podria ayudar!!!!!!
Gracias Mil!!!

Última edición por adryana; 05/08/2003 a las 11:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 12:43
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola adryana, bienvenida

El WebLog Expert Lite, como otros sistemas parecidos, utiliza los logs del servidor donde tienes tu sitio y en donde quedan registrados toda la actividad referente a visitas, errores, enlaces a tus páginas, etc. El path es la dirección del servidor donde se guardan esos archivos. Si tienes un hosting gratuito lo más probable es que no tengas acceso a ellos, en ese caso tendrías que buscarte otras alternativas, que las hay. Si es un server de pago, pídeles que te indiquen cual es la ruta exacta y ya está.

Saludos y bienvenida. Uy! si ya lo dije
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola y muchas gracias por tu bienvenida, realmente da gusto este foro!!!!
Saludos!!!!
Adryana
__________________
MIRA ESTO !! .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.