Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con proteus isis

Estas en el tema de Ayuda con proteus isis en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema al manejar el proteus isis Ya puse todos los componentes ,pero como hago para hacerlos funcionar de acuerdo a mis necesidades? Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:57
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayuda con proteus isis

Tengo un problema al manejar el proteus isis
Ya puse todos los componentes ,pero como hago para hacerlos funcionar de acuerdo a mis necesidades?
Me dijeron que se programa ,pero en que? que lenguaje es el que usa? donde consigo tutoriales de ese lenguaje ,osea para que funcione el sistema?
Solo se pone el programa al microprocesador o tambien otros dispositivos necesitan el codigo? u otro codigo? porfavor ayudenme es que ya hice el cableado y todo eso ,pero ahora no se como hacerlo funcionar ,por favor me urge hacer funcionar esto ,por que me falta pasarlo todavia a la tarjeta prototipo
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
No tengo idea de ese programa, pero googleando encontré el foro oficial (inglés), y este portal (español) dedicado a Proteus.. podrías mirar ahí a ver si hay algo que te sirva..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.