Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Quick Time 6 PRO

Estas en el tema de Ayuda con Quick Time 6 PRO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! Tengo Quick Time 6 PRO, lo compré y tengo el número de registro, antes tenía las versiones 4 y 5 PRO luego hice el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:21
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con Quick Time 6 PRO

Hola!!
Tengo Quick Time 6 PRO, lo compré y tengo el número de registro, antes tenía las versiones 4 y 5 PRO luego hice el update.

La cuestión es que estoy a punto de hacer un recovery completo a mi PC y estoy copiando todos los archivos y programas que tengo para no perderlos, pero no encuentro la versión 6 de Quick Time en mi disco Duro!!!

Sólo las versiones anteriores que están des-habilitadas, la versión 6 está puesta y funciona bien.

¿Cuales son los archivos que debo copiar a CD para luego volver a instalarlo?

Gracias!
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si hiciste el update en linea lo mas probable es que lo tengas que hacer de nuevo en linea.

Por lo general ese tipo de actualizaciones se bajan en archivos temporales, pero si no lo prevees desde que la haces (y rescatas esos archivos) se pierden los archivos temporales de instalacion y te tocara hacerla de nuevo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 17:07
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa Gracias por responder

Así es, lo compre en versión 5 y luego hice el update en línea a versión 6 PRO.

De hecho por aquí tengo el archivo de instalación de la versión 5, así que lo voy a instalar y luego hago el update en línea.

Gracias.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.