Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con el respaldo de Thunderbird

Estas en el tema de Ayuda con el respaldo de Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tuve que restaurar mi computadora e hice un respaldo de Thunderbird salvando la carpeta mail del profile que tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 17:40
Avatar de Vega  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con el respaldo de Thunderbird

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tuve que restaurar mi computadora e hice un respaldo de Thunderbird salvando la carpeta mail del profile que tenía en thunderbird, C:/Documents and Settings/ etc. el problema es que creo que en lugar de respaldar la carpeta Mail (la que yo salvé) tenía que salvar todo la carpeta del profile?? alguien sabe como puedo agregar las carpetas que salvé tenía una cuenta de e-mail (esa no hay mucho problema puesto que la puedo volver a configurar y puedo volver a configurarla) pero si me interesan las cuentas rss que tenía en thunderbird, les repito que salve toda la carpeta mail y la información ya la tengo, al intentar copiar esas carpetas (copiándolas a la carpeta mail) no las detecta por alguna razón y no las detecta en thunderbird por alguna razón.

Bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.