Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con SHOUTCAST

Estas en el tema de ayuda con SHOUTCAST en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. eh estado investigando sobre como transmitir mi radio por internet, felixmente encontre muchos buenos manuales con los que ya puedo transmitir mi radio online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con SHOUTCAST

Hola.

eh estado investigando sobre como transmitir mi radio por internet, felixmente encontre muchos buenos manuales con los que ya puedo transmitir mi radio online en una red local.

mi inconveniente es como hacer salir la señal de radio a internet, haciendo que mi pc cumpla la funcion de servidor.

He intentado con "NO-IP" pero al parecer lo estoy configurando mal, en el Adress del shoutCat solo acepta 127.0.0.1 o lacalhost que apunta a mi misma pc, yo intente poniendo en este lugar la IP q me da "NO-IP" la cual es una ip publica, pero no se conecta.

Espero alguien me pueda ayudar o brindarme un manual para poder sacar mis señal por internet.

Yo tengo mi pc conectada a un router.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.