Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con software de backup

Estas en el tema de Ayuda con software de backup en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos! Tengo una duda... Resulta que hace tiempo habia usado un software (creo que se llamaba Ghost) que lo que hacia es: un backup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:29
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con software de backup

Hola amigos!
Tengo una duda... Resulta que hace tiempo habia usado un software (creo que se llamaba Ghost) que lo que hacia es: un backup del sistema operativo (con lo minimo instalado) en una imagen. Luego desde DOS uno levantaba esa imagen y en unos 15' tenia de nuevo el SO instalado..


Me pueden decir cual es ese software o si hay alguno que haga lo que les conte?


GRASHIAS!

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 08:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues tu mismo te has respondido, el software que hace una imagen del disco duro o particion se llama Norton Ghost, pero antes de hacer tu imagen asegurate que tengas el sistema operativo con los drivers bien instalados ya que no seria de mucho provecho tener una imagen sin ellos. Suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 08:56
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De donde lo puedo conseguir? Tené en cuenta que este software lo use hara cosa de 3 años....

Gracias gpastor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 09:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues si te refieres a encontrarlo gratis, tendrias que hacer un recorrido por el google o ver si alguien lo tiene compartido con el Kazaa o Ares, pero como sabes en este foro no podemos entrar en muchos detalles al respecto, tu sabes..... politica del foro. jejeje. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 09:27
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Todo + que bien Gpastor!

Lo voy a buscar ya mismo. La unica duda que me quedo es que si era justamente "Norton" la empresa del software...
Es cierto que el norton ghost hace esto mismo. Pero el software que habia usado era para DOS, uno bastante simple.

La parte que creea la imagen es para windows y la parte que levanta la imagen es para DOS?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 09:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues si, el Norton Ghost es el que haz usado, para crear la imagen te pedira si es que vas a crear imagen de punto a punto (en red), grabarlo en un cd o copiar la imagen en una particion diferente y otras cosas mas....... esto se hace en Windows, una vez que hayas creado tu imagen digamos en un cd (asi lo hago yo) este cd es booteable por lo que puedes arrancar desde el, y te llevara a la interfaz del DOS. Espero te haya sido de ayuda. suerte.
PDTA: Te recomiendo que bajes el software con el ARES ya que ahi lo encontre. jejejeje.....
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:00
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
SOS UN MAESTRO!

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.