Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda con thunderbird

Estas en el tema de ayuda con thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. alguien podria ayudarme con el mozilla thunderbird. Lo acabo de instalar, pero no se como configurar mi cuenta de terra.com Si alguien sabe como pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con thunderbird

alguien podria ayudarme con el mozilla thunderbird. Lo acabo de instalar, pero no se como configurar mi cuenta de terra.com Si alguien sabe como pongo en servidor de correo entrante y saliente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:19
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tools > Account Settings...

Click en Add Account...

- Email Account > Next
- Tu Nombre (el que va a aparecer como remitente)
- Tu dirección de correo completa (Ej: [email protected]) > Next
- POP
- En "Incoming Server" ponés los datos del POP3 de terra (ej: pop3.terra.com) > Next
- En "Incoming User Name" ponés la parte inicial del correo. O sea, en nuestro ejemplo: "francotirador" > Next
- Account Name: el nombre de la cuenta para poder diferenciarlas del resto, si es que configurás más (Ej: Mail de Terra.com) > Finish

Sin salir de la ventana, tenés que configurar el SMTP que es el que te vá a permitir enviar correo.
Vás a "Outgoing Server (SMTP)" y en "Server Name" ponés lo que corresponda (Ej: smtp.terra.com).
Tildás la opción "Use name and password". En "User name" ponés el mismo que antes, o sea "francotirador".

Y Listo. El password para recibir y para enviar te los vá a pedir la primera vez que uses cualquiera de esas funciones (enviar o recibir correo).

Edited: No me dí cuenta que había versión en español... recien la bajé... si te confunde te lo vuelvo a escribir.
__________________
PC Impacto

Última edición por Terminator ®; 27/12/2004 a las 18:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
aun falla

gracias, tengo la version en español, pero igual si entendi tus consejos, pero hize exactamente lo que dices, y al conectarme y pedir los mensajes, sale que no se puede conectar con el servidor. y no puedo ver los mensajes de mi bandeja de entrada. Y para leer blogs? y que son noticias de hilos RSS? hay algunas recomendables en español?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.