Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Thunderbird.

Estas en el tema de Ayuda con Thunderbird. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Quisiera saber como sincronizar los correos electronicos que abro en el ordenador de mi casa (usando Thunderbird) con el programa "webmail", llamado "HORDE", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda con Thunderbird.

Hola amigos,

Quisiera saber como sincronizar los correos electronicos que abro en el ordenador de mi casa (usando Thunderbird) con el programa "webmail", llamado "HORDE", que uso cuando estoy en el trabajo o en la universidad.

La situacion es la siguiente:

Los correos pueden ser abiertos en el ordenador de mi casa sin ningun problema y en cualquier momento, pero cuando los abro en casa primero, parece que son almacenados localmente en mi disco duro y no en el servidor del Webmail HORDE, razon por la cual no puedo acceder a ellos coundo no estoy en casa.

Ejemplo: Si yo abro un correo por intermedio de Thunderbird en el ordenador de mi casa temprano en la mañana antes de salir a la escuela o al trabajo, luego no podre chequear ese correo en ninguna otra maquina que no sea la de mi casa. Mientras que si abro un correo en el transcurso del dia bien sea en trabajo o en la escuela usando el webmail HORDE, cuando regrese a mi casa si podre abrirlo.

En conclusion, me gustaria saber si hay alguna manera, en Thunderbird, de cambiar el sitio en el que son almacenados los correos para evitar que estos sean guardados localmente despues de ser abiertos con el Thunderbird y dejarlos en el servidor del webmail.

Espero que me haya podido explicar claramente.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 15:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Ayuda con Thunderbird.

En el Thunderbird revisa que tengas marcada la opción en:

Menú Herramientas - Configuración de la cuenta - Configuración del servidor

[x] Dejar los mensajes en el servidor

Con esto bajas una copia al Thunderbird que usas en tu casa y dejas el mensaje original en el servidor para revisarlo vía web cuando quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con Thunderbird.

Muchas gracias estimado Omura por la valiosa y rapida respuesta. Ya aplique los cambios que sugeriste y mañana confirmare en el trabajo.

Mil gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.