Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con los uploads de overnet !!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con los uploads de overnet !!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo modem de 56 k ! y nesecito sabes como hacer para controlar el numero de uploads (descargas que bajand e mi pc) ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 14:36
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con los uploads de overnet !!!!!!

Tengo modem de 56 k ! y nesecito sabes como hacer para controlar el numero de uploads (descargas que bajand e mi pc) ya que pongo solo un archivo mio a bajar , y la velocidad es exeivamente lenta cuando hay casi 10 personas bajando archivos de mi pc y no conozco la forma de hacer que la maxima cantidad de archivos q se puedan descargar de mi pc sean 2 po ejemplo

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Bueno, yo también tengo Dial Up y para no tener ese problema, simplente no comparto nada, o sea que mantengo vacío el "shared folder"y cuando termino de bajar un archivo, inmediatamente lo muevo de lugar.
Esta técnica la aplico tanto en kazaa, shareaza y overnet, no pudiendose aplicar en e-donkey por razones obvias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 17:00
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias!!!!!!!!! :-)

Gracias jejeje ya lo voy a hacer pero voy a dejar un archivo
para que la web se pueda seguir manteniendo !!! ya que todos compartimos !! pero gracias santiago!!!!!!!!!

  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 18:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
No compartir? Eso se llama sanguijuela. Si quieres que el resto comparta contigo, comparte tú con el resto, no seas egoísta. Si lo que quieres es limitar el ancho de banda consumido por Overnet (tanto de subida como de bajada), puedes limitarlo con el propio programa. Dependiendo de la versión encontrarás esa opción en distinto lugar. Por ejemplo, yo uso Overnet en Linux (ya ni recuerdo la versión que es), y esa opción se encuentra en Opciones - núcleo - velocidad máxima de descarga/velocidad máxima de envíos. Al poner un máximo, ten en cuenta que Overnet lo marca en KBps, no en kbps. O sea, si tu línea es de 256/128 kbps, divides entre 8, y resulta que la velocidad de descarga máxima de tu línea es de 32 KB/s, y de 16 KB/s el máximo de subida. Con esas cifras, podrías establecer, por ejemplo, un máximo de 24 de bajada (lo cual te deja 8 KB/s para navegar, es decir, 64 kbps, más que suficiente para navegación normal), y 12 de subida.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 22:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Nada de sanguijuela, es mi humide aporte para la lucha contra la piratería, así los moderadores del foro estarán contentos.
Ahora en serio, lo que tu dices está muy bién simepre y cuando tengas banda ancha, lo que yo relato se refiere para los que tenemos Dial Up, tal la consulta original.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 01:44
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
No deberían aceptar en este foro ni en ningún sitio a kbrones como vosotros.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 05:02
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
no se si puedes controlar el nº d usuarios q suben fixeros pero lo q si puedes es controlar la velocidad d subida, q imagino q t servira =
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.