Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con VmWare

Estas en el tema de Ayuda con VmWare en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo el vmware workstation 6 instalado en mi pc (Vista ultimate 64bit) y quiero instalar osx utilizando vmware. Lo que quiero obtener es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda con VmWare

Hola
Tengo el vmware workstation 6 instalado en mi pc (Vista ultimate 64bit) y quiero instalar osx utilizando vmware. Lo que quiero obtener es un dual boot con osx y vista. Para eso he particionado el disco duro c: (que es un sata de 250 gb). La segunda parition no la he formateado.
El problema es el siguiente:
Cuando intento ejecutar la maquina virtual recibo un error:

"Operation on file "\\.\PhysicalDrive0" failed."

y en el log puedo leer esto:

"Disk \\.\PhysicalDrive0 may be inconsistent."

La configuracion que utilizo es:

Tipica

Guest os: other/other

Sin coneccion a internet

Disk capacity: 8.0GB

Split into 2Gb

Una vez hecho esto, edito la maquina virtual:

Elimino el disco duro de 8Gb y agrego un disco duro fisico (PhysicalDrive0) y lo utilizo entero.

Elimino el floppyDisk

y utilizo la unidad F: para el cd-rom ya que es ahí donde tengo la imagen con el osx.

Y bueno con esa configuracion obtengo el error que les mencionaba al comienzo.


Alguna idea de lo que esta mal??


Antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 09:12
Avatar de aguchito  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con VmWare

es mejor que ultilizes el software "virtual box" esta gratis en la red o escribeme a agucho_reyes@ y yo te lo paso bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con VmWare

Estoy probando el virtual box. En la configuracion no puedo encontrar alguna opcion para utilizar un disco duro fisico, solamente puedo escoger un disco duro virtual.

Se puede utilizar disco duro fisico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con VmWare

ok, he intentado un par de veces ejecutar la iso con virtualBox pero en ambas oportunidades VirtualBox me muestra una ventana en negro.

Al iniciar la maquina virtual con la iso incluida, me aparece el tipico mesanje de osx que pide hacer click para continuar o esperar unos segundos.
Hago click y virtualbox me muestra una ventana completamente negra a pesar de que esta la maquina virtual en funcionamiento.

Alguna idea??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.