Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Vmware y la Simulacion de una PC

Estas en el tema de Ayuda con Vmware y la Simulacion de una PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo el vmware 5.0 version ingles, y creo una nueva maquina para instalar mandrake. Cuando lo ejecuto me sale algo como NO BOOTEABLE, CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Patzcuaro
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Ayuda con Vmware y la Simulacion de una PC

Hola tengo el vmware 5.0 version ingles, y creo una nueva maquina para instalar mandrake. Cuando lo ejecuto me sale algo como NO BOOTEABLE, CD OR HIGH DISK. Quisiera que me ayudaran a instalar el mandrake desde mi unidad fisica de CD. Pues tengo los discos del mandrake pero no se como poderlo instalar en el vmware.

Saludos
www.michoacano.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:36
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tienes que especificar más datos, como has configurado tu máquina virtual y que componentes le has metido.

Tienes que haberla configurado para poder instalar mandrake, elige este como sistema operativo.

Luego funciona como un ordenador inicia la máquina virtual, si tienes una unidad de CD ve a la Bios con f2 y cambia la secuencia de arranque.

Es posible que el CD que tengas no sea autoarrancable, si es así yo te recomiendo que en vez de gastar CD's uses un emulador cd CD'S, como Daemon, o directamente en wmware puedes cargar una imagen como Cd de inicio, aunque entonces tendrás que crear otro CD si quieres usar otra imagen.

Das pocos datos sobre tu problema.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.