Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con VMware Workstation 6

Estas en el tema de Ayuda con VMware Workstation 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chic@s A ver si me podeís echar una manita tengo instalado el ubuntu 8.10 en el VMware Workstation en la version 6 pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con VMware Workstation 6

Hola chic@s

A ver si me podeís echar una manita tengo instalado el ubuntu 8.10 en el VMware Workstation en la version 6 pero quiero conectarme a internet y no se como me puedo conectar porque en esto de linux soy novato.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 10:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con VMware Workstation 6

¿Cómo tenes configurada la conexión en el equipo host? Si es por wireless y usando WPA, te va a dar problemas. A mi me pasó, me cambié a WEP y asunto solucionado.

Si es por cable de red y te da problemas, debes verificar cómo configuraste tu entorno virtual en la sección de tarjeta de red, ya que Ubuntu reconoce a la perfección la tarjeta de red virtual y por consiguiente debería funcionar.

Otro factor a tomar en cuenta, es cómo tenes configurada tu conexión si es por DHCP o manual. Si es DHCP, este le debe dar una IP al Ubuntu, si es manual, debes especificarle todos los datos de IP, mascara de subred, DNS, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con VMware Workstation 6

Muchas gracias ya lo soluciones, me figuraba que debia de ser algo de lo que me has contado pero no sabia bien el que asi deshice los pasos y volvi a empezar desde el principio y ya funciona correctamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.