Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con VNC

Estas en el tema de Ayuda con VNC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, no se si me podran ayudar: he inastalado el Real VNC 4.0 Beta 5 lo hice funcionar despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con VNC

Hola amigos de foros del web, no se si me podran ayudar: he inastalado el Real VNC 4.0 Beta 5 lo hice funcionar despues de varios intentos, ya casi entiendo todas las opciones, pero tengo una consulta no tengo idea que es lo que debo hacer para conectar mas de una pc al server?, se tiene que cambiar alguna opcion?...........
Otra de mis preguntas es acerca del protocolo que utiliza y como es que funciona? ya tengo toda la informacion teorica del programa pero para mi presentacion final en la Universidad el profesor me ha pedido eso, tambien me hablo de cual era la trama o algo asi. no se si alguien me podria ayudar

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 07:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A ver, el Real VNC, sirve para la administración remota de un equipo, es decir, te permite entrar en dicho equipo y utilizarlo como si estuvieras sentado en frente, con la limitación de la conexión telefónica, claro está.

Puedes conectar tantos equipos como quieras entre si, pero con el correspondiente gasto de línea.

Conste que se supone que solo puedes conectar uno a uno, pero como las conexiones recíprocas están permitidas, puedes hacer puentes bidireccionales.

Aquí encuentras información sobre como funciona y su protocolo.

http://www.uk.research.att.com/archi.../protocol.html

Y si buscas un poco por internet, conseguirás más.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.