Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con la voip

Estas en el tema de Ayuda con la voip en el foro de Software General en Foros del Web. Ayuda con la voip Estas navidades he perdido la venta a dos locutorios, los ultimos que tenia, Reto. Me pueden ayudar a encontar una compañia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con la voip

Ayuda con la voip
Estas navidades he perdido la venta a dos locutorios, los ultimos que tenia, Reto. Me pueden ayudar a encontar una compañia voip, que tenga las tarifas competitivas, naturalmente mas baratas que la telefonia tradicional.
Que tenga la misma calidad que la telefonia, y mejores tarias.
Naturalmente que no sea una de Bolivia que le envie 1.000 dolares y nunca he podido vender un minuto con ella. Una estafa.
Quedaria muy agradecido si en este foro hay una persona que trabaje con compañias honestas.
Tarifas mas baratas que la telefonia normal que ha Colombia moviles lo tienen en los locutorios a 0,08 dolares, y salen todas las llamadas el 100%, por algo es la compañia telefonica.
Dicen que la voip es mas barata que la telefonia normal, no he encontrado la compañia que me lo demuestre que es verdad.
Espero sus respuestas y gracias por vuetro tiempo.
Me gustaria poder ser distribuidor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 22:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con la voip

hola, como estas, te dejo un dato interesante que te va a servir.

fono imprek.

63850225

pedi de hablar con guillermo velez, el te va asesorar de la mejor manera...

la empresa es seria y tiene muy buena vision y grandes proyectos que vas a poder usar no solo en locutorios, los costos son muy bajos, y dejan que ganes plata.


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.