Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con windows Media

Estas en el tema de Ayuda con windows Media en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Foro. Resulta que tengo mas de 7000 canciones mp3 pero las tengo regadas en una carpeta "musica", el windows media me las organiza muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:26
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda con windows Media

Hola Foro.

Resulta que tengo mas de 7000 canciones mp3 pero las tengo regadas en una carpeta "musica", el windows media me las organiza muy bien, pero yo quiero encarpetarlas dentro de la carpeta "musica" por artista y album.

El problema es que en la carpeta "musica" aparece sin nombre las canciones, solo me muestra el nombre en el wirdows media.

LA PREGUNTA ES:

¿Como hago desde el windows media para enviar por ejemplo un album a una carpeta que yo elija, sin tener que quemar un CD?

Por ejemplo: tengo el album A del artista X en el windows media y quiero mandar esas canciones a una carpeta del disco duro de una sola sin tener que hacer una por una ni quemando un CD.

Muchas gracias por su ayuda.

Att,

Laureano.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.