Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Windows xp!!!

Estas en el tema de Ayuda con Windows xp!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Esta tarde le ayudaba a un amigo a instalar window xp home en su maquina, el problema empezó cuando en la pantalla donde te pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 00:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Windows xp!!!

Esta tarde le ayudaba a un amigo a instalar window xp home en su maquina, el problema empezó cuando en la pantalla donde te pide tu nombre de usuario y contraseña el mouse y el teclado no respondieron, intente probar con otros pero no funcionó, como puedo arreglar eso? si ni siquiera puedo entrar a windows, o como puedo regresar a la version anterior de windows (98) desde fuera de windows?

POR FAVOR AYUDENME!!!!

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Windows xp!!!

Cuando te pase eso reinicia el sistema y seguramente entraras en modo a prueba de fallos, elige la opcion segura y mira si funiona esta vez. Sobre lo del nombre de usuario y la contraseña lo que sale es un boton, no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Windows xp!!!

Si, me pide los anteriores datos y esta el botón de aceptar, el problema es que ni eniciandolo pude solucionar el problema , y mientras no tenga funcionando ni el mouse ni el teclado me es imposible dar clic en aceptar paa entrar a windows y por ende configurar.

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 02:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Windows xp!!!

En este caso lo que yo haria es cambiar el raton por otro de momento solo para ver como reacciona. No se si usas algun raton y teclado especial como estos que hay inalambricos o por el estilo, si es asi prueba de poner un teclado y un raton normal y que esten colocados en su sitio, no lo creo pero quizas tengas los enchufes al reves, osea el raton en el teclado y viceversa.
Si con esto tampoco funciona tendriamos que saber si con otros sistema operativo funciona, puedes probar el raton o el teclado en el ordenador de un amigo y si ves que funciona puede pasar dos cosas:
1- que el xp da problemas
2- que en la placa base tienes problemas

Si ves que en otro ordenador funciona yo desinstalaria el xp e instalaria otro windows.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.