Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda: ¿Control Total Sobre el Audio?

Estas en el tema de Ayuda: ¿Control Total Sobre el Audio? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estube buscando y al parecer no encuentro nada que me facilite lo que quiero hacer, tengo una placa Gigabite MA78GM-US2H trae 7.1 canals de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Exclamación Ayuda: ¿Control Total Sobre el Audio?

Hola, estube buscando y al parecer no encuentro nada que me facilite lo que quiero hacer, tengo una placa Gigabite MA78GM-US2H trae 7.1 canals de audio tengo las bosinas conecta a una salida y el micro con los audifono conectada a las otra serian 2 salidas de audio y un entrada para el microfono;

problema: dividar el audio, escuchar el WM player en las bosinas externas y escuchar skipe/ventrillo/TeamSpeack en los auriculares.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 11:15
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda: ¿Control Total Sobre el Audio?

No creo que eso sea Posible ya que cuando conectas los auriculares automáticamente se desactivan los altavoces.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: Ayuda: ¿Control Total Sobre el Audio?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
No creo que eso sea Posible ya que cuando conectas los auriculares automáticamente se desactivan los altavoces.
te corrijo cuando conecto los auriculares los altavoces siguen escuchandoce, eso que dices ya lo resolvi pero quiero dividir la señal de sonido de diferentes programas asignarles las salidas de audio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.