Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda CUTE FTP

Estas en el tema de Ayuda CUTE FTP en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe si en el cute ftp 7 puedo conectar a una computadora de mi red local (LAN) de tal forma que en el panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda CUTE FTP

Alguien sabe si en el cute ftp 7 puedo conectar a una computadora de mi red local (LAN) de tal forma que en el panel izquierdo vea mis carpetas y en otro panel las carpetas compartidas de la computadora a conectar?
Esto es debido a que necesito usar una opcion del cute que no la encuentro en ningun lado para otra aplicacion y es la siguiente:

En el Cute cuando yo conecto un sitio me muestra en una misma ventana 2 paneles, en el panel izquierdo veo la estructura de carpetas de mi computadora, y en el panel derecho la estructura de carpetas del sitio que hice conexion, pero el cute tiene la opcion -> Lockstep folder navigation<- con la cual al navegar en las carpetas del sitio que hice conexion, y que aparecen al lado derecho, tambien en el panel izquierdo, en que aparecen las carpetas de mi computadora, avance la navegacion en la misma estructura de carpetas de mi computadora?
Es decir si yo en el sitio que hice conexion abro la carpeta "C1" automaticamente en el panel izquierdo que contiene las carpetas de mi computadora, tambien abre la carpeta "C1" asi ya no tendre que hacer la misma navegacion en ambos lados pues basta con navegar en un lado para que en el otro lado se realice la misma navegacion.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.