Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Diagrama de Clases

Estas en el tema de Ayuda Diagrama de Clases en el foro de Software General en Foros del Web. Por favor necesito ayuda con este problema lo q tengo q hacer es el diagrama de clases y el de ER Una empresa de teléfonos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 09:48
Avatar de Adivinaquiensoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Diagrama de Clases

Por favor necesito ayuda con este problema lo q tengo q hacer es el diagrama de clases y el de ER

Una empresa de teléfonos móviles quiere construir una base de datos de los productos que vende. La empresa fabrica varios teléfonos y accesorios. Los teléfonos tienen modelos y para cada modelo hay varias versiones (ejemplo, X- 180 significa modelo X, versión 190). Cada modelo tiene ciertas características (WAP, Bluetooth, Juegos, tonos polifonitos, etc.), y las distintas versiones se diferencian solo en que tienen distinto tamaño y peso. Además la empresa vende accesorios (auriculares, cargadores, cámaras, etc.) que son compatibles con varios de sus teléfonos, pero no con todos.
Además de saber que teléfonos y accesorios fabrica y las características y compatibilidad de cada uno, la empresa quiere saber exactamente cuantas unidades de cada cosa tiene (sin guardar información repetida) cuanto cuesta fabricar cada ítem que fabrica y en que precio vende cada ítem que fabrica.


Gracias

Etiquetas: clases, diagrama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.