Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Don graff, quien sea luciona

Estas en el tema de Ayuda Don graff, quien sea luciona en el foro de Software General en Foros del Web. no se si me explique bien, tengo 2 ordenadores, 1 con windows xp professional y otro con el problema de que le quiero poner windows ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no se si me explique bien, tengo 2 ordenadores, 1 con windows xp professional y otro con el problema de que le quiero poner windows 98 desde 0. el programa que nos dijiste, me sirve con xp?el boot98? como creo un disco de arranque para win98 con winxp¿? gracias y un saludo
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:34
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
no se si me explique bien, tengo 2 ordenadores, 1 con windows xp professional y otro con el problema de que le quiero poner windows 98 desde 0. el programa que nos dijiste, me sirve con xp?el boot98? como creo un disco de arranque para win98 con winxp¿? gracias y un saludo

disco de arranque de windows 98 con xp...que yo sepa no se puede...ahora, para eso es el programa que le dije que bajara a pujolasjosep...aprovecha el equipo con xp y ejecuta ese programa, te va a pedir un disquete, introduces el disquete y el programa va a crear un disco de arranque para windows98...ahora con ese disquete haces arrancar el otro equipo...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
cuando ejecuto el programa boot98 me dice: disk error on track 3,head 1, floppies do not match. y luego me da 3 opciones:abort , retry , or ignore. buuuuuu tio, me estoy volviendo loco gracias por contestar 1 vez mas
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 07:46
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
cuando ejecuto el programa boot98 me dice: disk error on track 3,head 1, floppies do not match. y luego me da 3 opciones:abort , retry , or ignore. buuuuuu tio, me estoy volviendo loco gracias por contestar 1 vez mas

esta malo el disquete, cambialo...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 07:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ya consegui un disco de inicio, me da a elegir 3 opciones, elegi compativilidad con cd - rom

cuando termina se queda en el simbolo A:, creo ke no cargo los drivers del cd rom o algo, aunke puedo elegir entre A: C: y D:
tengo el cd-rom de windows metido, cambio a d: poniendo cd.. pongo instalar y no hace nada, puedes ayudarme? gracias eres un mostro
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:06
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
ya consegui un disco de inicio, me da a elegir 3 opciones, elegi compativilidad con cd - rom

cuando termina se queda en el simbolo A:, creo ke no cargo los drivers del cd rom o algo, aunke puedo elegir entre A: C: y D:
tengo el cd-rom de windows metido, cambio a d: poniendo cd.. pongo instalar y no hace nada, puedes ayudarme? gracias eres un mostro
mmm...dices que puedes entrar al cd...y que al momento de colocar instalar no hace nada, ni siquiera muestra un mensaje de error¿...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
D: resulta ke no es el cd-rom, perdona si te estoy liando pero eske estoy perdio, resulta ke el D: es ms RANDRIVE ke a echo el disco de inicio, como una pekeña particion, definitivamente no a cargado los controladores del cd-rom, que hago para cargarlos? todo iba bien como tu dijiste hasta ke llegue ahi
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:15
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
D: resulta ke no es el cd-rom, perdona si te estoy liando pero eske estoy perdio, resulta ke el D: es ms RANDRIVE ke a echo el disco de inicio, como una pekeña particion, definitivamente no a cargado los controladores del cd-rom, que hago para cargarlos? todo iba bien como tu dijiste hasta ke llegue ahi

tienes que elejir el modo con compatibilidad con CD-Rom, que fue lo que elejiste, seguramente tu CD quedo en F , prueba...si no, reinicia, elijes con compatibilidad y trata de nuevo (empieza a probar letras desde E en adelante)...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puedo utilizar , A: B: (no se lo ke es) C:(el disco duro) y d: (la particion de ramdrive ke hizo el disco de inicio)
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:33
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
puedo utilizar , A: B: (no se lo ke es) C:(el disco duro) y d: (la particion de ramdrive ke hizo el disco de inicio)

eso significa que los drivers que vienen en el disquete...no vienen o no tomaron tu cd...es muy viejo el equipo¿...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si , es muy viejo... pero alguien le puso windows hace 3 meses, pero mi novia a hecho algo y lo tuve formatear,vivo en el campo y solo poseo internet con otro ordenador ke tengo en casa,ella necesita su ordenador para mañana y estoy desesperao,ves alguna solucion?
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:43
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
si , es muy viejo... pero alguien le puso windows hace 3 meses, pero mi novia a hecho algo y lo tuve formatear,vivo en el campo y solo poseo internet con otro ordenador ke tengo en casa,ella necesita su ordenador para mañana y estoy desesperao,ves alguna solucion?

...shanfle...prueba con el programa que te dije a hacerte un disco de boteo nuevo...por si es el disquete...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me da el mismo fallo ke con el otro disket, abort , retry , ignore, al parecer con todos los diskets falla o algo no se.

tras elegir compativilidad con cd-rom me dice:

preparandose para iniciar su pc.
Esto puede tardar unos minutos.

Las herramientas de diagnostico fueron
cargados con exito en la unidad d:

device not found: ´MSCD001´.

no valid cdrom device drivers selected

Para obtener ayuda escriba help y pulse intro.

A:\>


P.D- cuando estoy en B: pongo instalar y me dice ke inserte un disco en A: y le de a una tecla!!?? tras hacerlo me dice ke inserte un disco en B: y pulse una tecla, le doy a una tecla pero vuelve a B: y no pasa nada, ke hago para cargar el cd rom? gracias por tu paciencia
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:00
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
me da el mismo fallo ke con el otro disket, abort , retry , ignore, al parecer con todos los diskets falla o algo no se.

tras elegir compativilidad con cd-rom me dice:

preparandose para iniciar su pc.
Esto puede tardar unos minutos.

Las herramientas de diagnostico fueron
cargados con exito en la unidad d:

device not found: ´MSCD001´.

no valid cdrom device drivers selected


Para obtener ayuda escriba help y pulse intro.

A:\>


P.D- cuando estoy en B: pongo instalar y me dice ke inserte un disco en A: y le de a una tecla!!?? tras hacerlo me dice ke inserte un disco en B: y pulse una tecla, le doy a una tecla pero vuelve a B: y no pasa nada, ke hago para cargar el cd rom? gracias por tu paciencia
eso significa que los drivers no estan tomando el lector de cd...puede que este desconectado...has o han abierto el equipo en algun momento¿...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si hemos abierto el pc, pero el cdrom se abre y se cierra sin ningun problema dandole al boton, parece estar conectado..
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:10
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spiral
si hemos abierto el pc, pero el cdrom se abre y se cierra sin ningun problema dandole al boton, parece estar conectado..

eso significa que esta conectado a la fuente de poder, pero puede haberse desconectado el cable de datos (el plano gris)...vas a tener que abrirlo y revisarlo...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ya lo abri y lo mire, pero todo parece estar en orden, desde la placa madre hasta el cdrom del cdrom al disco duro, esta todo bien puesto (alo ke da mi experiencia claro ke es mas bien poco)

el programa winimage ke uticiliza el boot98 ke nos recomendaste para copiar al a: da error con todos los disketes,he bajao el programa winimage ese y no puedo escribir en discos, pero copiar desde el disco duro sin problemas,no hay otro metodo de pillar un disco de inicio de 98 en la red?en formato zip kizas... no se. he vuelto al disco incorrecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.