Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda! Driver para monitor Compy

Estas en el tema de Ayuda! Driver para monitor Compy en el foro de Software General en Foros del Web. A las buenas. Hace unos días formateé el disco en mi PC "viejo", volví a instalar Win98 y cual fué mi sorpresa cuando ví que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda! Driver para monitor Compy

A las buenas. Hace unos días formateé el disco en mi PC "viejo", volví a instalar Win98 y cual fué mi sorpresa cuando ví que he perdido muchos CDs, así que no tengo drivers. Podría ir tirando como pudiera, descargándome de internet los que necesite, pero es que no tengo ni siquiera el driver necesario para el monitor! He mirado y solo veo que es de marca Compy, no hay forma de identificar el modelo, y solo veo a 256 colores en resolucion ridicula... Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias, si no consigo ese controlador no puedo seguir usando ese PC...

Se me olvidaba: Aún con su controlador, recuerdo que no me deja subir la resolucion a 1024. Osea, podía ponerla a 1024, pero a menos colores. Solo puedo tener 16,7M de colores en 800... Alguien sabe como subir la resolucion sin kedarme sin colores? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda! Driver para monitor Compy

Jolin, en todo el dia y NADIE ha leido esto? Por favor ayuda, es urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 20:54
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayuda! Driver para monitor Compy

a lo mejor compy no es el nombre de la marca, búscale y vé si de aquí te puedes bajar los drivers:

<a href='ir.asp?http://www.abcdrivers.com/dll.asp' target='_blank'>http://www.abcdrivers.com/dll.asp...</a>

;) ;) ;) ;) ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 21:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda! Driver para monitor Compy

Gracias Sagitaria,
Sí, la marca es Compy, es un fabricante italiano. Lo raro es que por más que miro no hay nada más: números de serie, código del modelo, tampoco dice si Compy es subsidiaria de otra empresa... NADA! :( Me suena que la misma Compy fabrica otras cosas, pero es increíble que NO RECUERDO qué. Solo sé que recuerdo haber visto esa marca en otros sitios alguna vez y no sé donde...
Y lo más extraño es que en todas las webs de drivers, hardware, etc nunca hay ningun Compy, me parece rarísimo... Nadie conoce ningún controlador genérico que me pudiera solucionar el problema? Porque el monitor funciona, pero a bajísima resolucion y colores... No hay algun tipo de software sencillo que sirva como controlador, aunque no sea el específico de esta &quot;marca&quot; fantasma?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 22:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda! Driver para monitor Compy

Oye, si te da solo 256 en colores, NO SE TRATA DEL MONITOR, se trata de la tarjeta de video que no esta configurada. Tenes que empezar por ahi y para identificarlo, tenes que abrir el PC para ver el modelo exacto y buscarlo en internet.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 04:47
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda! Driver para monitor Compy

En efecto, el monitor no tiene nada que ver, es la targeta de video.

Que video es?

Cyrus
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 20:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda! Driver para monitor Compy

Heeeeeeeeey gracias, yo pensaba que era el monitor. Es una S3, ya está arreglado, gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.